PARA LARROQUE “PUEDE HABER ALGUIEN QUE QUIERA APROVECHAR EL CONFLICTO”

En declaraciones radiales, admitió que "el atraso salarial es real y la pandemia complicó las cosas".

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés Larroque, afirmó hoy que “puede haber alguien que quiera aprovechar el conflicto” de la Policía Bonaerense a nivel político, pero resaltó que los “tiene sin cuidado”.

“Puede haber alguien que quiera aprovechar el conflicto, pero eso nos tiene sin cuidado. Son parte de las reglas del juego”, resaltó el funcionario provincial, en medio del reclamo salarial de los efectivos.

El secretario general de La Cámpora sostuvo que “estaba contemplado el aumento salarial para las Fuerzas de Seguridad”, pero “en medio de eso se desarrolló este conflicto”.

“Pero estamos trabajando para el anuncio. Hay un montón de aspectos vinculados a la vivienda, la sanidad, y por eso queremos que la solución sea integral”, destacó el ministro del gobernador Axel Kicillof.

Y agregó: “Queremos ser muy claros en el reconocimiento del Gobierno al esfuerzo que están haciendo las Fuerzas de Seguridad en general. La Policía está cumpliendo su responsabilidad y está trabajando”.

Deja un comentario