CAYÓ UNA BANDA ESPECIALIZADA EN “ENTRADERAS”

ACTUABA EN TRES DE FEBRERO Y ALREDEDORES

Cinco sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense acusados de integrar una banda acusada de robar bajo la modalidad “entraderas” en el partido de Tres de Febrero y localidades vecinas.
   El operativo y las aprehensiones estuvieron a cargo del personal de la comisaría de Santos Lugares junto al Comando Patrullas local, en el marco del plan “calles seguras”, que se desarrolla en la región.
   Los detenidos, de 17, 19, 25, 29 y 33 años, fueron atrapados luego de intentar robar en la zona de Bonifacini al 4200 de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.
   Según se informó, uno de los aprehendidos actuaba de “campana” en una camioneta Volkswagen Amarok, que además fue secuestrada.
   “Estamos tratando de determinar si los sujetos tienen relación con otros hechos en la zona”, indicó uno de los jefes policiales que intervino en el procedimiento.
   Además, se indicó que “la modalidad que usaba la organización era atacar a la víctima cuando ingresaba a su casa en auto o a pie para ingresar al domicilio de manera armada, maniatar a la familia y escapar con un vehículo que los esperaba afuera”.
   Interviene en el hecho la UFI en turno del Departamento Judicial de San Martín.

2 Comentarios

Deja un comentario