SECUESTRARON CIENTO DE AUTOPARTES PROVENIENTES DE VEHÍCULOS ROBADOS Y DETUVIERON A UNA PAREJA EN MORENO

Los integrantes de una pareja fueron detenidos durante un allanamiento en el que se secuestraron ciento de autopartes, pertenecientes a vehículos robados de media y alta gama, en el partido bonaerense de Moreno.
   Las sospechas apuntan a que las autopartes de origen ilegal eran comercializadas en el mercado negro “a pedido” y la mayoría de ellas provenían de autos sustraídas por bandas de delincuentes en la vía pública, indicaron fuentes policiales.
   Los implicados, un hombre y una mujer, fueron arrestados cuando intentaban escapar por un predio lindero, en el inicio del operativo realizado en las últimas horas por efectivos de la comisaría octava de Las Catonas, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires.
   Según los investigadores que intervinieron en el caso, el lugar, ubicado en la calle Libertador al 2300, era usado por una organización delictiva que desarmaba los vehículos “levantados” en la zona.
   “Hay más de 600 autopartes de innumerables rodados, incluso varios de ellos de alta gama. Una cantidad final que incluso puede ser superior”, señaló uno de los jefes del operativo.
   Además de los autopartes, los uniformados se encontraron con autos en proceso de desguace, además de herramientas para esa actividad delictiva, como autógenas, tubos, mazas y cortafierros.
   Tanto el material secuestrado como los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Moreno.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here