FELIPE SOLÁ Y «WADO» DE PEDRO DIERON NEGATIVO EN COVID-19

De todas maneras los funcionarios de mantendrán aislados.

El canciller, Felipe Solá, y los ministros del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, y de Cultura, Tristán Bauer, dieron hoy negativo en COVID-19, aunque permanecerán aislados tras haber sido contactos estrechos del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien contrajo la enfermedad.

A través de un comunicado, la Casa Rosada informó que los funcionarios nacionales «arrojaron resultados negativos para COVID-19».

El funcionario nacional recibió el resultado del hisopado que se realizó el pasado miércoles: se enteró de que era negativo mientras llevaba a cabo una reunión virtual con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), a quienes les informó de la novedad.

«Ya pueden tocar el vidrio tranquilos y todo lo que quieran», bromeó el referente de La Cámpora, pantalla de por medio con los integrantes de la comitiva del organismo de crédito multilateral.

El contagio de Béliz obligó a varios miembros del Gabinete, incluido el presidente Alberto Fernández, a aislarse por entrar en la definición de contactos estrechos de un caso confirmado de coronavirus.

Deja un comentario