DOBLE CRIMEN EN UN CAMPO CERCANO A PERGAMINO: HAY UN DETENIDO QUE DIJO QUE LOS MATÓ «EN DEFENSA PROPIA»

Dos personas de 25 y 50 años fueron asesinadas en un campo cercano a la ciudad bonaerense de Pergamino y por el hecho, el propietario del lugar quedó detenido y dijo que los mató "en defensa propia".

   Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió el lunes por la tarde en un campo propiedad de la familia de Norberto Sánchez, de 50 años, quien fue apresado por el doble crimen.
   El campo está ubicado en el camino que une la localidad de santafecina General Gelly con Pergamino y cuando la Policía arribó al lugar encontró a Agustín Plencovich, de 25 años, un reconocido deportista de Pergamino, y a Luis Ferraris, de 50, asesinados dentro de una camioneta marca Renault Alaskan.
   Según las fuentes, las víctimas habrían ido al campo a reclamar una deuda de dinero a Sánchez por de la venta de un camión, lo que habría originado una discusión y que este último efectuara disparos contra ambas víctimas.
   Un rato más tarde, y tras la detención de Sánchez, la Policía demoró a Lorenzo Ferrari, de 19 años, quien estaba armado y merodeando el campo, presuntamente con fines de tomar represalias contra el detenido por el doble crimen.
   La causa está a cargo de la fiscal Patricia Fernández que estuvo presente en el lugar del hecho.

Deja un comentario