DIRIGENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO, “OPTIMISTAS” FRENTE A LAS PASO PERO SIN DAR CIFRAS DE LAS ENCUESTAS

Dirigentes del oficialismo que asistieron hoy al cierre de campaña porteño en el microestadio de Ferro Carril Oeste se mostraron “optimistas” de cara a las PASO del domingo, aunque evitaron dar cifras de las últimas encuestas que encargó el Gobierno.
   “Soy optimista, enfrente está el tren fantasma”, sostuvo en declaraciones a NA un hombre con llegada directa al jefe de Gabinete, Marcos Peña, al ser consultado sobre su percepción de lo que será el resultado de la votación del domingo.
   No obstante, el mismo dirigente evitó deslizar los resultados de las últimas encuestas encargadas por la Casa Rosada: “Están guardadas bajo siete llaves”, dijo con una sonrisa.
   En la misma línea, un ministro del gabinete nacional que abandonaba el microestadio del barrio de Caballito también se mostró confiado en una victoria en las primarias.
   “No soy adivino, pero estamos trabajando incansablemente para lograr un triunfo”, sostuvo el funcionario al evitar arriesgar los porcentajes que sacarán las distintas fuerzas este domingo.
   En tanto, pese a la crucial elección que enfrenta en la provincia, se la vio sonriente todo el tiempo en el acto en Ferro a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se llevó una de las principales ovaciones y accedió ante cada requerimiento de los militantes para sacarse una selfie.
   Relajado también se mostró el senador Esteban Bullrich, quien matizó la espera para el inicio del acto tomándose unos mates y cebándole otros a la ministra de Desarrollo, Carolina Stanley, y a su marido y jefe de Gabinete de la gestión de Vidal, Federico Salvai.
   Por su parte, ya iniciada la ceremonia, Michetti sorprendió al sacar su celular y filmar desde la primera fila gran parte del discurso del candidato a senador Martín Lousteau, la nueva incorporación de Juntos por el Cambio tras años de fricciones con el macrismo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here