D´ELÍA RESPALDO EL LIDERAZGO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Al analizar la situación del país, indicó que hay un "alto grado de complejidad" debido a que "a Alberto le tocó bailar con la más fea".

El líder del partido MILES, Luis D´Elía, aseguró hoy que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, «es el respaldo ideológico» del Gobierno, aunque aclaró que el presidente Alberto Fernández «ejerce una jefatura clara».

«Cristina es el respaldo ideológico y ejerce una jefatura clara Alberto, que es sin dudas el Presidente», sostuvo el dirigente oficialista. En declaraciones al programa Ruleta Rusa, que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el ex funcionario nacional afirmó que el Frente de Todos «ha madurado como coalición política».

«Tenemos posiciones antagónicas muchas veces, muy distintas, coexistimos sectores muy contradictorios, pero no nos rompemos, no nos fracturamos porque todos somos conscientes de que de la unidad del Frente de Todos depende buena parte del futuro de los pobres, los trabajadores y los sectores medios», remarcó D ´Elía.

«Ha administrado muy bien la cuarentena, la discusión de la negociación de la deuda. Tenemos un país con desafíos altísimos: hay 15 millones de argentinos que están en situaciones muy malas y que en los próximos 60 o 90 días hay que darles de comer. Hay que resolver cosas muy fuertes en lo inmediato», añadió.

Y concluyó: «Estoy en las antípodas de él, pero es un caballero. (El actual secretario de Asuntos Estratégicos) Gustavo Beliz declara en el juicio oral que si no hubiese sido por mí, esa noche era un desastre: dice que calmé a la gente, que hice que transcurriera en calma».

Deja un comentario