BULLRICH ADVIRTIÓ QUE EL PAÍS ESTÁ “LLENO DE MICROMAFIAS” Y QUE ALGUNAS RESPONDEN A LA “ESTRUCTURA POLÍTICA DE LA OPOSICIÓN”

Foto NA: JUAN VARGAS

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió hoy que el país está “lleno de micromafias” y afirmó que algunas vinculadas a sindicatos responden a la “estructura política de la oposición”.
   La funcionaria nacional destacó la desarticulación de la denominada “mafia de los taxistas” en la Terminal de Ómnibus de Retiro y subrayó que “la Argentina está llena de estas micromafias que invaden cada rincón de nuestro país y hay que combatirlas fuertemente”.
   “Por supuesto, son parte de estructuras políticas. En este caso, estos sindicatos responden a la estructura política de la oposición. Ayer (miércoles) gritaban `vamos a volver´”, agregó la referente oficialista.
   En diálogo con Radio Continental, la integrante del Gabinete destacó que los miembros del Gobierno están “convencidos de que la Argentina crece en la medida en que estas mafias se desarticulan, destruyen y no manejan la vida de la gente”.
   “La Argentina es un país tomado por mafias que nacen como hongos. Cuando uno empieza a tocar intereses todo se revuelve de tal manera, que se hace difícil ordenar el país”, añadió.
   Por otra parte, Patricia Bullrich descartó que los intendentes de Cambiemos impulsen el corte de boleta en sus distritos para distanciarse del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
   “He hablado con varios de ellos y no es tan así. Están trabajando con nosotros. Hay muchos grupos que están trabajando a nivel local que no se comprometen a nivel nacional, pero que nunca se hubiesen comprometido. Nuestros intendentes trabajan por la boleta completa, porque buscamos recuperar la Nación, la Provincia”, aseguró la ministra de Seguridad, quien señaló que “es importante lo local, pero mucho más importante es trabajar para tener la mayor cantidad de diputados y senadores”.
   Finalmente, la funcionaria nacional minimizó la posibilidad de que pueda haber una persecución judicial en su contra durante un eventual Gobierno del Frente de Todos: “Hemos hecho las cosas con total y absoluta transparencia y convicción, así que no hay ninguna razón para que pueda pensar en esa situación”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here