VIDAL RECORRIÓ ITUZAINGÓ Y AFIRMÓ QUE “LA PROVINCIA PUEDE SEGUIR CAMBIANDO”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió hoy el partido de Ituzaingó y sostuvo que los vecinos están “convencidos de que el municipio y la Provincia pueden seguir cambiando”.
   Lejos del acto inaugural de la nueva campaña del presidente Mauricio Macri y con la mira puesta en fortalecer su base electoral en la Provincia, Vidal recorrió el centro comercial de Ituzaingó para dialogar con vecinos y comerciantes.
   “Me llevo muchas cosas de lo que hablamos pero, sobre todo, el verlos tan convencidos de que el municipio y la Provincia pueden seguir cambiando”, expresó la gobernadora.
   Acompañada por el concejal local Gastón Di Castelnuovo y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la mandataria bonaerense finalizó la recorrida en la Plaza 20 de Febrero, donde se encontró con un grupo de más de 50 vecinos.
   Mientras Macri preparaba el debut de las marchas del “Sí se puede” en el barrio porteño de Barrancas de Belgrano, Vidal volvió a mostrarse concentrada en la campaña por el territorio bonaerense y, en este contexto, sí participará de la segunda parada de la gira del Presidente, en la localidad de Junín.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here