ALBERTO FERNÁNDEZ SOBRE EL CONFLICTO CON CIUDAD: “NUNCA ELUDIMOS EL DIÁLOGO”

El Presidente se refirió al cortocircuito que generó con la Ciudad la decisión de quitarle recursos para otorgarlos a la Provincia.

El presidente Alberto Fernández subrayó que “nunca” eludirá el diálogo con la Ciudad y remarcó que seguirán trabajando “juntos, con coincidencias y diferencias”.

“Hemos trabajado juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias. Y así lo seguiremos haciendo”, sostuvo el mandatario tras el encuentro que mantuvo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para terminar de definir cómo será la nueva etapa de la cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

A través de un mensaje publicado en Twitter cerca de la medianoche, el jefe de Estado agregó: “Nunca eludiremos el diálogo. Estoy seguro de que ese es el camino que debemos transitar para resolver los problemas del presente y afrontar los desafíos del futuro”.

De esta manera, el Presidente se refirió al cortocircuito que generó con la Ciudad la decisión de quitarle recursos para otorgarlos a la Provincia.

Deja un comentario