VACUNAS VIP: DE VIDO SE NEGÓ A RECIBIR LA SPUTNIK V

"Aclaro que el turno me fue asignado en función de haberme anotado en el listado abierto por la Provincia", señaló.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 21: (ARCHIVO) La Cámara Federal anuló hoy el procesamiento del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido en el marco de la causa por presunto pago de sobornos para las obras que la empresa brasileña Odebrecht encaró en el soterramiento del tren Sarmiento. Foto NA: JUAN VARGASzzzz foto NA: JUAN VARGAS zzzz

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido aseguró hoy por el momento no se aplicará la vacuna contra el coronavirus por el escándalo del denominado “vacunatorio VIP”.

“Visto el escándalo desatado con la vacunación contra el COVID 19 me niego a recibir la vacuna para la que me han citado el día 24/2 en Zárate”, sostuvo el ex diputado nacional.

A través de su cuenta de Twitter, De Vido explicó que el turno que le asignaron fue porque se había anotado a través del sistema del Gobierno bonaerense.

Junto con su mensaje, el ex ministro publicó una captura de pantalla del turno que le habían confirmado para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19: debía comenzar con el esquema de inmunización este miércoles en la Escuela de Educación Primaria número 9 “Juan Bautista Alberdi”, en la ciudad del norte bonaerense.

Julio De Vido integra el grupo de personas de riesgo en caso de contraer coronavirus: tiene 71 años, es insulinodependiente, padece hipertensión arterial y enfermedad vascular coronaria, además de úlceras y un nódulo en el pulmón.

Deja un comentario