SE DERRUMBÓ UN SUPERMERCADO CHINO EN PARQUE PATRICIOS

Un supermercado de propietarios chinos se derrumbó esta madrugada en el barrio Parque Patricios, mientras que los integrantes de un matrimonio de ese origen recibieron heridas de carácter leve.
   El incidente se produjo alrededor de la 1:30 en la intersección de las calles Cachi y Famatina, cuando se derrumbaron las paredes del antiguo edificio en el que funcionaba el comercio, por lo que se produjeron importantes daños económicos.
   Si bien en un momento se especuló con la posibilidad de una explosión de gas, Francisco, el hombre de origen chino que estaba al frente del supermercado, dijo que el edificio no recibe ese servicio en forma domiciliaria y sólo se utilizaba una garrafa que permaneció intacta.
   “No tengo la más mínima idea como seguir. Perdí todo. Tengo que encontrar mi celular y ponerme en contacto con mi familia”, expresó en declaraciones al canal TN el comerciante de unos 30 años, quien dijo que su esposa recibió lesiones en brazos y piernas.
   En el lugar trabajaban Bomberos de la Ciudad y del Gobierno porteño, con el fin de prevenir la posibilidad de que se produzcan nuevos derrumbes.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here