NACIÓ ANA, LA HIJA DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

La modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz esta mañana en el Sanatorio Otamendi a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. La nena, que llegó al mundo a las 9:30, pesó 3,200 kg y se encuentra en perfecto estado de salud.

Tal como lo había decidido, la jurado de «ShowMatch: la academia» trabajó hasta último momento. De hecho, estuvo presente en el programa de Marcelo Tinelli durante la gala del miércoles 21 y bromearon sobre el inminente nacimiento de la nena.
   Durante la madrugada de hoy comenzó con el trabajo de parto y para acelerarlo, salió a caminar con su marido por Palermo hasta que finalmente quedó internada.
   Semanas atrás, Ardohain reveló que había preparado junto a su obstetra un «plan de parto» para que al momento de dar a luz, los profesionales que la atiendan estuvieran al tanto de sus deseos y necesidades.
   Pampita tuvo cuatro hijos con el actor Benjamín Vicuña -Blanca, quien falleció en 2012, Bautista, Beltrán y Benicio-, mientras que su marido ya es papá de Delfina y Santino, fruto de su matrimonio con Milagros Brito.
   En principio, la idea de la modelo y animadora es tomarse solo dos semanas para recuperarse y luego volver a cumplir sus compromisos laborales.

Deja un comentario