MATARON A UN HOMBRE EN PONTEVEDRA: LE ROBARON LA CAMIONETA CUANDO ESTABA A PUNTO DE SALIR DE VACACIONES

Un hombre de 49 años que era propietario de un frigorífico fue asesinado esta madrugada en la puerta de su casa cuando fue abordado por una banda de delincuentes que le robaron la camioneta en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, en el momento en el que se aprestaba a dirigirse a la Costa Atlántica para pasar sus vacaciones.

  El crimen se produjo en la calle Olaya al 5400, de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Leonardo Quinteros.
   Pasadas las 4 de la madrugada, el hombre abrió la puerta del portón de su garaje para dirigirse con su camioneta Volkswagen Amarok a su frigorífico, situado en Rafael Castillo, para buscar una llave que había olvidado.
   En ese momento, Quinteros fue sorprendido por dos delincuentes que le efectuaron dos disparos y se llevaron la camioneta, la cual se encontraba cargada con valijas, bolsos y otros objetos con los que junto a su pareja y su hija se iba a ir de vacaciones a la la localidad balnearia de San Bernardo.
   La pareja y la hija se encontraban en el interior de la vivienda en el momento en el que escucharon los disparos.
   Cuando salía de la casa para ver lo que había sucedido, la mujer se topó con Quinteros, quien se tomaba el abdomen y pidió un almohadón para recostarse y murió a los pocos minutos.
   Según indicaron voceros ligados al caso, el hombre tenía un revolver en el vehículo pero no logró hacerse del mismo para defenderse de los delincuentes.
   De acuerdo con el portal Inforbano, la camioneta Volkswagen Amarok fue encontrada horas más tarde en la localidad de Virrey del Pino, en el vecino partido de La Matanza.
   Los autores del crimen continuaban prófugos y eran intensamente buscados tanto en Merlo como en La Matanza.
   La vivienda en la que se produjo el hecho está en una zona descampada y no hay cámaras de seguridad que hayan registrado el crimen.
   En el caso tomó intervención el fiscal Pablo Masferrer, quien se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Morón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here