LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND: SIGUE ESTABLE Y CON BUENA EVOLUCIÓN

A cuatro días de haber sufrido una obstrucción coronaria por la que tuvieron que colocarle dos stents, la animadora Mirtha Legrand, de 94 años, "continúa evolucionando favorablemente", según el parte médico difundido hoy por el sanatorio Mater Dei

   El centro médico indicó que, de mantenerse sin novedades el cuadro de salud de la «Chiqui», no volverá a emitir otro comunicado hasta el miércoles 6 de octubre.
   Según se indicó en el parte de hoy, la conductora y actriz «continuará con monitoreo hasta su total recuperación».
   En las últimas horas, la popular figura pudo reencontrarse con su nieto Nacho Viale, quien regresó desde Estados Unidos, donde estaba de vacaciones, para acompañarla.
   Por su parte, Juana Viale hizo hincapié en que «hay Mirtha para rato» en el programa del sábado 2, en el que también le agradeció al personal de salud por cómo trataron a la conductora.
   «Está evolucionado de una manera maravillosa, quédense tranquilos, hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes», precisó y aseguró que su abuela estaba tan bien que llegó maquillada al sanatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here