KATOPODIS QUIERE QUE TODOS LOS ARGENTINOS TENGAN CLOACAS

"Mis planes faraónicos tienen que ser llegar con agua y cloacas a todos los argentinos que no tienen", señaló el titular de la cartera de infraestructura.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, subrayó hoy que sus “planes faraónicos tienen que ser llegar con agua y cloacas a todos los que no tienen” esos servicios básicos en la Argentina.

“Los planes en este Gobierno y la reactivación no va a estar marcada por anuncios faraónicos. Por ahora no va a haber cuestiones que se anunciaron muchas veces en nuestro país y no se hicieron nunca”, sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones a Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el integrante del Gabinete destacó que el Gobierno avanzar con “los planes que tengan capilaridad, que tengan anclaje territorial, que resuelvan problemas concretos”.

Katopodis indicó que las iniciativas oficiales deben tener “una matriz regional, que responda de manera muy precisa a cómo hacer para que cada sector en determinado territorio pueda tener condiciones para aprovechar determinadas ventajas competitivas”.

“Tenemos que acompañar con infraestructura productiva a las regiones que necesitan rutas, recuperar suelo productivo, generar mano de obra intensiva”, afirmó el dirigente del Frente de Todos.

A la vez, el ministro de Obra Pública destacó que busca que “sean procesos transparentes” para evitar hechos de corrupción y en ese marco ubicó el lanzamiento del Mapa de la Obra Pública: “Cualquier ciudadano va a poder acceder a toda la información de una obra pública”.”El control social y la participación son herramientas para que la obra pública en la Argentina se haga de manera eficiente y transparente”, concluyó Katopodis.

Deja un comentario