INSAURRALDE LE PIDIÓ A MACRI Y A VIDAL QUE “DE ACÁ AL 10 DE DICIEMBRE” DEJEN “EL MENOR DAÑO POSIBLE”

Foto NA

El intendente del partido bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reclamó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal que “de acá al 10 de diciembre” dejen “el menor daño posible”, al tiempo que les recriminó que “lamentablemente llegó tarde escuchar a la gente”.
   “Veo una problemática muy difícil. Lo que tienen que hacer de acá al 10 de diciembre el menor daño posible a la Provincia, a la Argentina, tratar de con responsabilidad entablar los puentes de diálogo con todos los sectores, como han hecho en algún momento, y lamentablemente llegó tarde escuchar a la gente”, sostuvo el jefe comunal.
   En diálogo con CNN Radio Argentina, el dirigente peronista destacó que en las elecciones primarias “dos terceras partes dijeron basta al plan de ajuste, tarifazos y hambre y casi el 50% dela población dijo que (los candidatos del Frente de Todos) Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) pueden encarnar la esperanza de lo que se viene”.
   “El final anunciado está en camino. Ningún país que quiera desarrollarse puede darle la espalda a los trabajadores, los jubilados, las Pymes. El proceso que se está dando es lo que prometió: lo mismo, pero más rápido”, ironizó el mandatario lomense, que obtuvo un contundente triunfo en las PASO y se encamina a lograr un nuevo mandato en uno de los distritos más populosos del Conurbano.
   Consultado respecto a la figura del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, Insaurralde afirmó que ve “en los intendentes una gran expectativa por empezar a trabajar con él”.
   “Kicillof dio muestras de que es un dirigente que comenzó a enamorar a los bonaerenses. Hay mucha ilusión y muchas esperanzas puestas en él”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here