HOY COMIENZA LA TEMPORADA DE «BUENOS AIRES PLAYA 2019»

desde hoy viernes 11 de enero y hasta el 28 de febrero, en los Parques de los Niños e Indoamericano. Las playas funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20

Llega el calor a Buenos Aires y la Ciudad se prepara para recibirlo con una nueva edición de Buenos Aires Playa. Tanto al norte como al sur, los vecinos podrán disfrutar del verano en los Parques de los Niños e Indoamericano. Con actividades totalmente gratuitas, las playas funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20. La temporada abre este viernes 11 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero. Todas las actividades son gratuitas.

Entre las novedades de este año aparecen un laberinto gigante y una divertida cancha de fútbol aéreo. A su vez los chicos podrán jugar en las nuevas canchas de fútbol tenis.

Las playas son una propuesta para los vecinos que pasan el verano en la Ciudad, con opciones para todas las edades y los gustos. Las instalaciones cuentan con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de fútbol y vóley playero, sectores de lectura, así como clases de baile y gimnasia, dos clásicos del verano porteño.

Todos los días, los vecinos podrán disfrutar de clases de gimnasia aeróbica, canchas de vóley playero, de fútbol y fútbol tenis, mesas de ping pong y metegol, juegos lúdicos gigantes y más de 500 títulos de libros.

Los parques cuentan también con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Se destaca la palestra, el armado de bijoutería y el sector para hacer burbujas. Hay un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a la edad, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa.

Quienes visiten las playas porteñas encontrarán nuevas atracciones y juegos, así como metros de arena, sombrillas y espacios renovados para que más familias puedan disfrutar el verano. El Parque de los Niños cuenta un circuito de arborismo y tirolesa de 250 metros.

Deja un comentario