GRINDETTI ASEGURÓ QUE «NO HAY UN PROBLEMA ESTRUCTURAL» EN JUNTOS POR EL CAMBIO

"Hay que equilibrar el riesgo de enfermarse con el riesgo económico. Hay comercios que cerraron y es muy difícil que vuelvan a abrir", indicó Grindetti en diálogo con Radio Rivadavia.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, remarcó hoy que la reunión con el presidente Alberto Fernández fue para manifestarle al mandatario nacional que «la economía no se puede sostener mucho más», en tanto que aseguró que aunque «hay diferencias» en Juntos por el Cambio pero «no hay un problema estructural».

«Hay que administrar la cantidad de gente en la calle, las colas en los bancos por ejemplo, los amontonamientos. Si empezamos así y nos preocupamos por eso el riesgo puede ser minimizado», sostuvo.

«El Presidente el día de ayer nos escucho en este sentido, en el punto de vista de la economía no se puede sostener mucho mas el cierre de la actividad», expresó.

En tanto, agregó: «Tengo contacto muy cercano con comerciantes de Lanus y están muy angustiados. Vamos a proponerles a la Provincia distintos protocolos».

El miércoles, al mediodía, el primer mandatario recibió a los intendentes Juan Zabaleta, de Hurlingham; Jorge Macri, de Vicente López; y Grindetti, de Lanús.
Fuentes del Gobierno remarcan que el acercamiento se debe a que existe una oposición que gobierna y que actúa con responsabilidad y otra que dejó el poder y se manifiesta «por Zoom y Twitter».

Deja un comentario