El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, contrajo coronavirus y afirmó que a la enfermedad en su cuerpo «le quedan las horas contadas».
«Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo», sostuvo el funcionario provincial.
A través de su cuenta de Twitter, el integrante del Gabinete del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, añadió: «Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas».
Berni había quedado aislado en su casa de la localidad de Zárate desde el domingo pasado, a partir de confirmarse el contagio de un colaborador cercano con el que había tenido contacto estrecho.
«Ayer (sábado) tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente», había publicado el funcionario provincial el pasado domingo en su cuenta de Twitter.
.