La diputada nacional del Frente de Todos Vanesa Siley cuestionó hoy al sector de Juntos por el Cambio que «sigue incitando a que se diga que no a todo» y repudió la «virulencia y violencia» con la que «le agregan fantasmas a la gente en medio de la pandemia».
«Celebro que se avanzó en un fortalecimiento de la Justicia federal. La reforma es a lo que se está abocando el Consejo consultivo», sostuvo la legisladora oficialista.
En declaraciones radiales, la secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju) remarcó que en las elecciones de 2019 «la gente eligió un programa político, que se sometió al mayor grado de discusión, diálogo y debate que puede haber en una democracia representativa y republicana, que es el Congreso de la Nación».
Sin embargo, Siley criticó la postura intransigente de la principal alianza opositora y apuntó que el «sector de Cambiemos que sigue incitando a que se diga que no a todo». En ese sentido, la dirigente oficialista lamentó que la negativa de Juntos por el Cambio «vaya con una virulencia y violencia cuando la población está mal».
Y concluyó: «Lamentablemente es un enorme problema que estamos teniendo con una parte de la oposición, que es la que no tiene responsabilidades de Gobierno o que puede darse el lujo de irse a Europa en una crisis sanitaria mundial (en alusión al ex presidente Mauricio Macri».