Según indicó el organismo, los otros países que más entradas adquirieron son Estados Unidos, Inglaterra, México y los Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil y Arabia Saudí.
Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios.
En total, 804.186 seguidores ya disponen de entradas para acudir a los estadios de Qatar para el torneo que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.
Los hinchas que no consiguieron sus localidades, podrán solicitarlas en FIFA.com/es/tickets durante el próximo período de venta por selección aleatoria, que comenzará el próximo martes 5 de abril.
MÁS DE 800.000 ENTRADAS VENDIDAS PARA EL MUNDIAL DE QATAR EN LA PRIMERA FASE: ARGENTINA, ENTRE LOS DIEZ PAÍSES QUE MÁS COMPRÓ
La FIFA anunció que se adquirieron más de 800 mil entradas en la primera fase de venta de las entradas para el Mundial de Qatar 2022, y Argentina es uno de los 10 países que más compró.