El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, adelantó que la Provincia está trabajando en un protocolo para las salidas nocturnas ante el avance de las fiestas clandestinas y ratificó su preocupación por los contagios que puedan darse en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
«Estamos viendo con los intendentes cómo hacer un protocolo para las salidas nocturnas porque nos preocupan las fiestas clandestinas», comentó Kicillof en declaraciones radiales.
El mandatario bonaerense expresó su preocupación «por los contagios en las fiestas» y remarcó que «hay muchísimas reservas de casas con pileta en la provincia de gente que decidió quedarse en su burbuja familiar».
Además, comentó que «la provincia colaboró con la nación y hablamos con todos los países que hacen vacunas» a principios del 2021.
«En julio tuve los primeros contactos con China, Rusia y EE.UU por las vacunas. Uno de los factores más complicados en la economía es la incertidumbre, porque hace difícil tomar decisiones a futuro», indicó el mandatario.
En ese sentido comentó que «ya se ve la reactivación económica por las medidas tomadas» en el marco de la pandemia de coronavirus.
Respecto al Frente de Todos, sostuvo: «Todos apostaban a que la coalición iba a tener peleas permanentes y si bien no pensamos igual en todo, pudimos procesar esas diferencias y en las peores condiciones lo venimos llevando».