El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que no lo van a «quebrar» en el vínculo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en medio de la pandemia de coronavirus y remarcó que «no es el momento de hacer política».
«Rodríguez Larreta piensa distinto a mí, pero en este momento no van a quebrarme: voy a trabajar con él. Lo mismo con (los gobernadores de Jujuy, Gerardo) Morales, (de Mendoza, Rodolfo) Suárez y (de Corrientes, Gustavo) Valdés», sostuvo el mandatario.
En diálogo con Radio Con Vos, el jefe de Estado afirmó que va a trabajar con la oposición «todo lo que sea necesario para tratar de sobrellevar la pandemia».
«La Argentina se levanta con el acuerdo. Yo voy a seguir trabajando de ese modo. No es el momento de hacer política. Ya habrá momento para discutir en política, marcar nuestras diferencias y la gente resolverá en las urnas. La Argentina se levanta con un gran acuerdo social en el que participen empresarios, trabajadores y el Estado. Voy a trabajar en ese sentido», añadió.
De esta manera, Alberto Fernández rechazó los cuestionamientos que surgieron tanto dentro del Frente de Todos como en Juntos por el Cambio por su vínculo con el mandatario porteño en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.