Un hombre de 52 años murió tras ser apuñalado por su esposa, de 34, en una vivienda de la localidad de Villa Rosa, en el partido bonaerense de Pilar, al norte del conurbano.
Tras el crimen, que se produjo en el marco de una violenta discusión de pareja, la mujer fue detenida por la Policía local.
El crimen se produjo en las últimas horas cerca de la intersección de la ruta 25 y Eva Perón cuando en el marco de la pelea, la mujer le clavó un arma blanca a su esposo en la pierna izquierda.
Pocos minutos después, el hombre, identificado como Marcelo Osvaldo, murió desangrado una vez que fue llevado al Hospital Central de Pilar, a pesar de los esfuerzos de los médicos de ese centro asistencial, después de que la herida le afectara la vena femoral, informaron fuentes judiciales y policiales.
De inmediato, efectivos de la Policía local acudieron al lugar y detuvieron a la homicida, llamada Liliana Magdalena.
La mujer fue acusada de «homicidio», en una causa en la que intervino el fiscal Germán Camafreitas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 descentralizada de Pilar, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.