El accidente se produjo cuando el vehículo de gran porte, que se encargaba de la distribución de productos lácteos, volcó en la mano que se dirige hacia la Ciudad de Buenos Aires. .
Según testigos del hecho, el conductor del camión habría perdido el control del vehículo, que golpeó contra el guardarraíl y terminó volcando: el incidente vial provocó la interrupción casi completa de la autopista Panamericana.
Al poco tiempo, el chofer pudo salir de la cabina por la ventanilla, que se destruyó casi en su totalidad y, pocos minutos después, la parte delantera de la caja comenzó a incendiarse.
El incidente provocó una gran congestión de tránsito, debido a la enorme cantidad de gente que se traslada a la Ciudad, sobre todo a primera hora de la mañana. Poco después de las 8, operarios municipales, en conjunto con representantes de Autopistas del Sol, lograron remover el camión y prepararlo para su posterior remolque.
«Se me escapó el camión», explicó el camionero a la Policía.
Tras la colisión, gran parte de su carga cayó al asfalto sobre ambos sentidos de la autopista. En tanto, el hombre que manejaba el vehículo de marca Scania resultó con heridas leves.
EL VUELCO DE UN CAMIÓN EN LA PANAMERICANA GENERÓ CAOS Y DEMORAS EN EL TRÁNSITO
El choque y posterior vuelco de un camión provocó un caos total de tránsito en la autopista Panamericana, ramal Campana, a la altura de Ingeniero Maschwitz.