La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerrará hoy su campaña con un acto en el estadio del club Platense del municipio de Vicente López, de cara a las elecciones del domingo en las que para retener el cargo deberá dar vuelta la diferencia de 17 puntos que le sacó en las PASO el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.
El acto se desarrollará desde las 18:00 en el estadio ubicado en Juan Zufriategui 2000, donde la mandataria provincial estará junto a su compañero de fórmula, el radical Daniel Salvador, y el intendente anfitrión y candidato a su reelección, Jorge Macri, además de otros referentes de Juntos por el Cambio de la provincia.
Vidal se mostraba por última vez con el presidente Mauricio Macri este miércoles en la marcha del «Sí, se puede» en la ciudad balnearia de Mar del Plata, mientras que eligió cerrar por separado su campaña en Vicente López al día siguiente.
En cambio, de cara a las PASO de agosto pasado, la gobernadora había cerrado su campaña junto al Presidente también en un acto en Vicente López, aquella vez en el Centro Asturiano de ese distrito.
El municipio que gobierna Jorge Macri, primo del jefe de Estado, es uno de los que Juntos por el Cambio tiene grandes chances de retener, ya que el actual intendente se impuso en las primarias de agosto.
Por su parte, Vidal tiene la difícil misión de revertir este domingo una derrota de más de 17 puntos frente a Kicillof y sin disponer de la instancia del balotaje, a diferencia del presidente Macri quien sí cuenta con esa chance.
En la recta final de la campaña, Vidal estuvo en el municipio bonaerense de Lanús donde acompañó al intendente de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, en el cierre de campaña del jefe comunal.
«Si hay un intendente que se merece el voto y el apoyo de sus vecinos, ese es Néstor Grindetti», sostuvo la gobernadora durante la recorrida.